Alex Defe debuta con su primer EP DELTASAURUS

El artista español Alex Defe  presenta <<DELTASAURUS>> su primer EP. Luego de haber concluido hace tan solo unos meses <<Europe Van Tour>> una gira que rondaba sonoridades acústicas y trovadoras por países de la union europea tales como Francia, Alemania y Países Bajos.  
Ahora, la marea revienta con interesantes fusiones de rock, psicodelia y funk, logrando hacer un EP que estrena el sello del artista, pero, se abre a nuevos géneros musicales.
<<DELTASAURUS>> fue el nombre y también single- que se tomó para el disco, tanto como para el sello. Esto, desde el propio nombre de la mascota del artista, Delta, que siempre le a acompañado.
 Sumado a la etimología ''Saurus'' que denomina a los reptiles con valor histórico tras de sí. Dando carácter cter a sus obras a través ves de las influencias tales como The Cure, James Brown, Red Hot Chili Peppers, Prince, Oasis, etc. Considerándolas ''prehistoria musical''. 
 Con cuatro canciones, el EP recorre diferentes estados del artista, yendo desde la inconformidad y evasión de la realidad mediante sustancias lúdicas, hasta lo irritante que resulta ser la perdida de seres llevados a quitarse la vida por ser ciudadanos llenos de estrés dejados a su suerte por el estado.

Deltasaurus se encuentra disponible en: Apple Music Anghami Amazon Deezer Napster Shazam Spotify Tidal 
 

Contacto

Envíanos un email

[email protected]
Sígueme